acceso-yarumo-pbb

Yarumo PBB

Yarumo es el quinto proyecto con el que culminamos la primera etapa de un barrio donde existe armonía entre lo natural y lo construido. El proyecto tiene 163 apartamentos con áreas de 53 a 74m², además increíbles zonas comunes privadas para residentes.

Compartir:

Urbanismo

Yarumo PBB está ubicado en el frente derecho del lote de Parque BarroBlanco, garantizando una vista única hacia el Valle de San Nicolás.🌲

Integrado al sistema de parques públicos del proyecto, Yarumo PBB entrega un lugar especial donde senderos y paisajismo llegan a un jardín de picnic especial para compartir en familia y amigos 👪🌼 Conoce el sistema de parques de Parque BarroBlanco

urbanismo-yarumo-pbb

Cámbulo PBB

Yarumo PBB

MAKIA

Guayacán PBB

Jardín de picnic

Futuro desarrollo

Acceso Yarumo PBB

Parqueadero visitantes

Paisajismo

Trabajar en armonía con la naturaleza y no en contra de ella es el eje de nuestra propuesta de paisajismo para Yarumo PBB y el sistema de parques de PBB. Para nuestra quinta etapa hemos diseñado un espacio donde árboles frutales y jardines serán el “comedor” de las aves del sector. Con Yarumos plateados, Pinos y Nectandros, esperamos atraer aves de la zona como Diglosas canela y Mielero común.

Tipologías

tipologia-53-yarumo-pbb

Yarumo 53m²

· 1 alcoba con vestier
· 1 alcoba auxiliar o estudio
· 2 baños
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-62-yarumo-pbb

Yarumo 62m²

· 1 alcoba con vestier
· 1 alcoba auxiliar
· 2 baños completos
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-69-yarumo-pbb

Yarumo 69m²

· 2 alcobas con vestier
· 2 baños completos
· 1 baño social
· Estudio
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-75-yarumo-pbb

Yarumo 74m²

· 1 alcoba con vestier
· 1 alcoba auxiliar
· 2 baños completos
· Oficina o tercera alcoba
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón

Acabados

En Yarumo PBB hemos diseñado un concepto de apartamentos para personalizar a partir de la obra gris. Ofrecemos dos kits de acabados que el comprador puede elegir de acuerdo a su gusto y estilo de vida. Para CUARTOPLANO lo más importante ha sido ofrecer todos los kits al mismo valor, así la decisión del propietario se hace por motivos estéticos y no económicos.

Kit Moderno
Kit Campestre
Previous
Next

Zonas Comunes

En Yarumo PBB diseñamos las siguientes zonas comunes enfocadas a suplir las necesidades que complementan la calidad de vida.

 

Lista de zonas comunes:

· Salón social
· Parque infantil
· Laundry room
· Coworking
· Gimnasio con turco
· Pet spa
· Playground
· Zona húmeda

Apto 62m² · Kit moderno

Identidad de marca

La marca de Yarumo PBB es el último desarrollo de identidad del sistema gráfico de la primera etapa de Parque BarroBlanco conformado actualmente por Guadual, Guayacán, Eucalipto, Cámbulo y Yarumo. La identidad de Yarumo PBB se construye en torno a un árbol representativo del oriente antioqueño y una paleta de colores que responde al sentido de comunidad del proyecto dentro de la propuesta comercial de Parque BarroBlanco.

El logotipo y sus variaciones hacen referencia a la flor del Cecropia peltata, una de las variedades de la especie más reconocidas en el Oriente Antioqueño. El nombre del proyecto está planteado en Landamark (tipografía arquitectónica) y Nitti Grotesk, la tipografía de la identidad de Parque BarroBlanco que usamos de forma transversal en todo el sistema. En CUARTOPLANO diseñamos cada una de las marcas de nuestros proyectos y todo su material publicitario.

Datos
Área de Planificación: —
Espacio Público: —
Vivienda: — 100%
Equipo
Las imágenes contenidas en esta página son de carácter ilustrativo. No comprometen a los desarrolladores a nivel de especificación o diseño.