zona-comun-yarumo-pbb

Cámbulo PBB

Cámbulo es la cuarta etapa del Parque BarroBlanco, un proyecto con sentido de comunidad. El proyecto tiene 176 apartamentos con áreas de 59 a 75m², además increíbles zonas comunes privadas para residentes.

Compartir:

Urbanismo

Cámbulo PBB tiene una ubicación accesible dentro del lote de Parque BarroBlanco🌲

Integrado al sistema de parques públicos del proyecto, Cámbulo PBB entrega un lugar ideal para desconectarse y meditar 🧘🏻‍♂️ con un área de 17,000m² rodeado de árboles, flores y pájaros que llenan de vida, color y aire fresco el proyecto.

Conoce el sistema de parques de Parque BarroBlanco

urbanismo-cambulo-pbb

Espacios para relajación

Eucalipto PBB

Cámbulo PBB

Guayacán PBB

Yarumo PBB

Acceso Cámbulo PBB

Acceso Cámbulo PBB

Paisajismo

Trabajar en armonía con la naturaleza y no en contra de ella es el eje de nuestra propuesta de paisajismo para Cámbulo PBB y el sistema de parques de PBB. Para nuestra cuarta etapa hemos diseñado un espacio donde árboles frutales y jardines serán el “comedor” de las aves del sector. Con Pinos, Nectandros y Cámbulos, esperamos atraer aves de la zona como el Azulejo, el Canario coronado y el Chipe garganta naranja.

Tipologías

tipologia-59-cambulo-pbb

Cámbulo 59m²

· 2 alcobas
· 2 baños completos
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-62-cambulo-pbb

Cámbulo 62m²

· 1 alcoba con vestier
· 1 alcoba auxiliar
· 2 baños completos
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-69-cambulo-pbb

Cámbulo 69m²

· 2 alcobas con vestier
· 2 baños completos
· 1 baño social
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón
tipologia-75-cambulo-pbb

Cámbulo 75m²

· 1 alcoba con vestier
· 1 alcoba auxiliar
· 2 baños completos
· Oficina o tercera alcoba
· Cocina abierta
· Zona de ropas
· Zona social integrada al balcón

Acabados

En Cámbulo PBB hemos diseñado un concepto de apartamentos para personalizar a partir de la obra gris. Ofrecemos dos kits de acabados que el comprador puede elegir de acuerdo a su gusto y estilo de vida. Para CUARTOPLANO lo más importante ha sido ofrecer todos los kits al mismo valor, así la decisión del propietario se hace por motivos estéticos y no económicos.

Kit Moderno
Kit Campestre
Previous
Next

Zonas Comunes

Además de 17,000m² de parques y naturaleza, en Cámbulo PBB diseñamos un Club House privado para residentes donde podrán disfrutar de las siguientes zonas comunes llenas de vida, color y aire fresco.
 
Lista de zonas comunes:

· Salón social
· Parque infantil
· Laundry room
· Sky club
· Gimnasio con turco

Apto 69m² · Kit moderno

Identidad de marca

La marca de Cámbulo PBB hace parte del sistema gráfico de Parque BarroBlanco conformado actualmente por Guadual, Guayacán, Eucalipto y Cámbulo. La identidad de Cámbulo PBB se construye en torno a un árbol representativo del oriente antioqueño y una paleta de colores que responde al sentido de comunidad del proyecto dentro de la propuesta comercial de Parque BarroBlanco.

El logotipo y sus variaciones hacen referencia a la flor del Erythrina poeppigiana, una de las variedades de la especie más reconocidas. El nombre del proyecto está planteado en Landamark (tipografía arquitectónica) y Nitti Grotesk, la tipografía de la identidad de Parque BarroBlanco que usamos de forma transversal en todo el sistema. En CUARTOPLANO diseñamos cada una de las marcas de nuestros proyectos y todo su material publicitario.

Datos
Área de Planificación: 11,709m²
Espacio Público: 3,593m²
Vivienda: — 100%
Equipo
Las imágenes contenidas en esta página son de carácter ilustrativo. No comprometen a los desarrolladores a nivel de especificación o diseño.